jueves, 18 de diciembre de 2014

Una vista que ofrece profundidad … ¿¿…??


18 diciembre 2014   -  2013


Una vista que ofrece profundidad, no hace más que ayudar a descarriar los sentidos hacia la reflexión, a avivar el mundo de los recuerdos, a creerte los momentos difíciles, a pensar en todo lo innombrable y, también, como no, en el fin. Solo es necesario encontrar un lugar adecuado para olvidarlo, lo demás … lo demás viene solo.


N: Retomada de mi baúl de las frases perdidas, me costó un año entenderla. Hoy ya no me acuerdo.




 

4 comentarios:

  1. Vaya, Enrique, lo publicaste justo ahora hace un año y nunca entendí el mensaje. ¿Estás bien? – Prefiero que me hagas reír. Nos vemos en la cafetulia.
    Juan.
    N: Lo he publicado, también, en tu otro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Juan. Se trata de expresar lo inexplicable, lo que será, lo que es y lo que ha sido. Quiere decir, creo, que pensar en ese horizonte, seguramente, no conduce a nada. Yo tampoco lo entiendo muy bien, este es un ejercicio de terquedad subliminal en la que se trata de escribir sin pensar … a lo que salga, y salió esto. Es como cuando vas a ver a Mariajo para que te eche las cartas.
      Pídete uno doble para mi. Besos.

      Eliminar
  2. En verdad Enrique que esta foto te hace pensar en el fin del mundo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/