sábado, 13 de diciembre de 2014

Viernes “la nuit” … Vivir mi vida


West Side History

13 diciembre 2014    -    03 julio 2016

Te das cuenta que cuando levantas los brazos para hacer un paso torero, al estilo danza tropical, te pasa como a las chicas guapas … es decir, enseñas el ombligo aunque por distinto motivo. - “Enrique, se te ha salido la camisa y se te ve la barriga …” – “Gracias, cariño, es que estoy que me salgo” – “Ya”. Un frío que pela, al principio, claro, para dar paso, al mínimo movimiento sensual, a los sudores propios de chico ancho de talla y de haber tomado el necesario Bacardí-Cola de rigor. Nada de saladitos ni cacahuetes que eso engorda, esa sería la primera reflexión propia al observar lo que la ropa encoge cuando la dejas un año en el armario, pero la alegría sigue, sin tallas que recuperar, ni años que recordar. La charla se anima, el personal ofrece conversación, flirteo, cierto contorsionismo, muestras enormes de autoestima terminal, un inmenso talento postjuvenil y sutiles, a la vez que elegantes, movimientos al ritmo del  “Voy a reír, voy a gozar. Vivir mi vida lalalalá … ”. 

Todo está bien, hay besos, abrazos, risas, descuido emocional, promesas de reencuentros, adulaciones vitales … me encanta la nuit, me encantan los viernes la nuit, eso debería estar escrito en la agenda de cualquiera que quiera hacer lo que promete el Anthony con su canción refiriéndose a la vida … debería enseñarse en las escuelas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/