a:hover { text-decoration: underline;

sábado, 10 de enero de 2015

Ese mundo que murió y el Ave Fénix

recomenzar.blogspot.com.es
 
10 enero 2015
 
Y viene David Martín y me arrastra, amablemente, hacia la búsqueda de mis mejores sinergias, buscando el sentimiento de un ideal perdido … y aún recuperable. Gracias, David, tus palabras muerden para hacer volar … al ave fénix.
“Yo me siento un tanto igual en este mundo...
¿Será que quedará un mini hueco en él para mi también?
A pesar de mi corta edad, añoro muchas cosas del mundo que murió...
Las sillas en las aceras en las noches de tertulias veraniegas, o cuando se podía dejar una puerta abierta de una casa.
Esos momentos en los que venía el panadero, el frutero o incluso el zapatero a casa.
Digamos que vivo con esos recuerdos y siento que ya no se puede tener la misma confianza en las personas (aunque siempre hay excepciones)
No me quiero alargar más, simplemente me sentía inspirado y a la vez con añoranza de aquellos buenos tiempos que fueron para mi
Ojalá cambie este mundo y resurja de sus cenizas como un ave fénix
Mil abrazos para mi amigo
Enrique

 
Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

 Esta bloguería se publica, a la vez, en: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)
 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario