martes, 27 de enero de 2015

Opciones


Imagen de Robert Häusser (1924-2013) - Objetivo final

27 enero 2015

Tres gestas que, sin que yo lo supiera, marcaron la más importante  parte de mi vida:
-El primer día le pregunté si le podía dar un beso
-El segundo día  le di un beso
-El tercer día ella me dio un beso a mi
Seguramente me habrán pasado un millón de cosas en mi animada vida, pero ninguna de ellas tuvo la repercusión que en mi marcaron esas tres ... me enseñaron mucho, casi todo, aún hoy sigo pensando y preguntándome, como lo hicimos ... sin darnos cuenta de que lo hiciéramos. 

Enviado desde mi Note 4





6 comentarios:

  1. Enrique, convengamos que día a día nos íbamos introduciendo en un mundo pleno de latidos cada vez más fuertes...

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Convengamos que sí, amigo Campillo. la vida es algo para tomárselo de modo emocionado y como algo emocionante, de otra forma no es vida. Creo que me quedé fuera de mi tiempo ... ahora vivo en otro mejor.

      Eliminar
  2. Muchos escritores necesitarían un libro para contar lo que tú traes en 5 frases. Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mimarzgz, me has puesto colorado ... vaya, no sabía que podría hacerlo, aún.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/