Fotografía de Henry Cartier-Bresson (Vida frente al mar)
04 febrero 2015
Hoy el día va mucho mejor, encontré las gafas que perdí el lunes y que estaban en el cesto de la ropa sucia ...¿Cómo llegó allí? - misterios para llevarse a la tumba. La chica de la verdura me ha dicho hola cuando yo ya creía que era muda y el perro del de los "ciegos" no me ha ladrado, aunque eso sí, se me ha meado en los zapatos mientras compraba mi cupón, cumpliendo eso tan sabido de que no todo puede ser bueno, pues si no es así, no lo aprecias.
Con todo, lo mejor es que hoy no me han hablado de los de Podemos, ni de los griegos, (los de Grecia, que no lo otro), ni del Siiiiiii del tal Ronaldo. Hoy me han hablado de que Lidia, esa veterana mujer que lleva cinco años luchando contra su cáncer de mama, ya vuelve a lucir su pelo, su sonrisa y sus fotos en ese flamante smartphone que le ha comprado su hijo. No hay más ... la vida es eso ... eso que nos regalan para que podamos vivirla, solo eso ... que es mucho, saberlo nos hace ser mejores.
Enviado desde mi Note 4
Jajajajaja,has tenido un día espléndido, para mí lo quisiera yo a diario.
ResponderEliminarGracias, Tracy ... dices bien, un gran día ... casi todos lo son, solo hace falta que nadie los estropee.
EliminarSolo te ha faltado pisar una caca y que se te aparque otro desaprensivo en tu plazo reservada........................jejeje Un abrazo amigo!!!
ResponderEliminarEso es, Antonio ... el caso es que ha sido así, pero cuando he visto a la persona que se subía en el coche, (un tipo más viejo y arrugado que yo), ... no le he dicho nada.
EliminarLo del pipi son daños colaterales jajaja. Lo de Lidia anula todo lo demás.
ResponderEliminarSi, Alacant´, Lidia era el motivo del mensaje, lo demás ... para entretenerse.
Eliminar