miércoles, 4 de marzo de 2015

911882396 … esos HdP desconocidos que nos acechan por teléfono … ¿y la Administración de Rajoy y anteriores, que hace para evitarlo?


No parece un mensaje … lo es

04 marzo 2015

¿Quienes son esos misteriosos mensajeros que llaman desde números de teléfono que no tenemos en nuestra agenda telefónica y que no tienen intención alguna de decir quienes son en nuestro buzón de llamadas? – ¿Son los golfos del Marketing, de la golfería virtual, de la mafia cibernética? – Entre unos y otros han conseguido que cada vez me aplique más en tener en mi teléfono un buen archivo de todos mis contactos en los que incluyo amigos y conocidos de modo que si recibo alguna llamada de número de teléfono que no conozco o no reconoce como tal mi teléfono, no lo cojo y con ello resulta, curiosamente y para mayor y mejor convicción de mi gesto, que ninguno de esos descomidos es capaz de dejar mensaje alguno. Luego, una vez deja de sonar el teléfono, copio y pego el número de teléfono que me ha llamado y lo pego en mi navegador y resulta que, habitualmente, es un teléfono acosador de masas. Hoy, uno más, ha sido el 911882396 quien ha perturbado mi hora de descanso … unos verdaderos HdP. ¿Quién lo permite? ¿Hasta cuando la legislación responsable de este acoso lo permitirá? - Señor Rajoy … ¿Le ha dado tiempo en estos tres largos  años de su mandato, a saber que este problema existe? – Sí, ya sabemos que el señor ZP tuvo la culpa de todo, que también, pero: ¿hacen, entre todos los que nos manejan, algo por nosotros, los administrados, es decir, algo más que no sea ocuparse de lo suyo? – ¿Se quejan ustedes, señores del poder de siempre,  de las promesas de las fuerzas políticas emergentes alimentadas por el descontento? ¿Cuándo han cumplido ustedes algunas de las suyas … ? ¿Entonces?

..


2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Y creo, además, que es una opinión muy extendida. Hace 6 años publiqué una carta en mi blog denunciando el acoso de una operadora telefónica y es una de las entradas más visitada y comentada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, a mi me pasa lo mismo, mimarzgz. Aquí en Blogger recibo pocos comentarios y muchas visitas, (ya son más de seiscientas mil entre internas y exterrnas), pero fíjate a la derecha, en el Ranking de las más vistas, la mayoría son de denuncias de teléfonos acosadores.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/