lunes, 16 de marzo de 2015

Para vivir … siempre vivir

16 marzo 2015

Hace un par de años, ya, uno de mis enanos se puso muy mal … lloré, lloré mucho y sin que nadie me viera, igual que Ella. Luego, recordándolo y, aún y saliendo todo bien como salió, me sigue pasando lo mismo. Cuando me sucede, no se por qué, siempre me gusta refugiarme en mi música, hace que me sienta bien … más vivo, viviendo los sentidos como nunca me había pasado:
“Que no bastaba que me entendieras y que murieras por mi, que no bastaba que en mi fracasos yo me refugiara en ti, …….”

 enriquetarragófreixes


12 comentarios:

  1. No es para menos amigo......................estoy de acuerdo, no es mal refugio ese de la música.

    ResponderEliminar
  2. La música es terapéutica, yo también me refugio en ella muchas veces, es igual reír que llorar, lo que el cuerpo te pida, es por que lo necesitas
    Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Toni. El caso es que ami, a medida que me voy acercando a los 100ipico, cada vez me refugio más y más en ella.

      Eliminar
  3. Yo siempre digo, supongo que lo has leído en más de una ocasión, que cada momento de mi vida tiene su banda sonora. Creo que no sé vivir sin música. Si me apetece llorar, reír, soñar,..ya me ocupo yo de poner la banda adecuada.
    Un autor importante este Pablo, me gusta como dice las cosas, para vivir.
    Me alegra que solo quede en anécdota el mal de tu enano y que su recuerdo nos haya permitido escuchar este precioso tema. Besotes grandes, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que repetírtelo, detalles, eres un encanto y, ah, te repetiré, también, lo que decía una cubana muy anciana que conocí hace algunos años: "Si a usted le gusta Pablo Milanés, usted no puede ser mala persona, viejo"
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo siempre digo, que el cuerpo es sabio, por tanto hay que darle lo que pida, SI LO QUE PIDA. Si lo de tu hijo bien, pues BIEN
    mis alegrias por tanto.

    MI SALUDO ENRIQUE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mcf, era uno de mis nietos y está, ahora, hecho un campeón.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Precisamente hoy he estado hablando con un compañero que tiene un hijo pequeño muy enfermo. Tengo bastante facilidad de palabra, pero no he sabido qué decirle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor, casi siempre, amigo mimarzgz, es darle un abrazo ... a veces sobran las palabras.

      Eliminar
  6. Gracias por esa perla Enrique, la música siempre nos hace volver ...y como decía Rosales Vivir es ver volver (o algo así)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver volver ... me encanta, tomae, es toda una forma de vida ... en esta era.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/