miércoles, 11 de marzo de 2015

Somos como las madres de los asesinos … (11 M en España)


Once años pasaron ya de lo que solo fue un aviso de lo que quizás esté por venir

11 marzo 2015

Resulta terrible que las etiquetas se cuelguen al personal de la forma mas irreverente y poco sensual, que también sexual, sí. Resulta que si oyes la SER eres mas rojo que el culo de las monas del Zoo y si lo que pones en tu dial es la COPE, entonces eres mas azul que las banderas de la Victoria. No hablemos de si lo que pones en tus acelerados audífonos es es.radio, entonces eres un derechón que no merece ni el saludo.

Me maravilla que en tal día como hoy, 11M, haya, aún, víctimas de derechas, de izquierdas y hasta de nadie. Todos se afanan en colocarse, unos, al lado de la teoría de la conspiración, si, son los de la derecha marrullera y golpista, pero otros en el de las manos limpias, en el pásalo y en aquello de "derechones cabrones que se os coman los leones". No lo entiendo, pero es así. Seguimos igual que siempre, necesitamos oír la SER, leer El País o escuchar a los comentaristas de cualquier tertulia radiofónica  para tener opinión, somos verdaderos robots, ya no tenemos opinión propia para nada. Somos, en el fondo de nuestros pecados, como las madres de los asesinos, lloramos cuando los mandan al Corredor de la Muerte y los defendemos hasta la misma llama del infierno.


..


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...España es un país demasiado politizado. O eres de izquierdas o de derechas. Yo, por ejemplo, que soy de izderechas, no hago más que meter la pata. un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ventaja que tiene ser de izderechas es que si pones la mano en la caja nadie puede reprochártelo pues no estás en su oposición. Me pensaré pasarme yo también a esa tendencia, mimarzgz, muy inteligente.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/