jueves, 19 de marzo de 2015

Tienes cosas que esperar



19 marzo 2015 

Hay veces que el “copy and paste” es casi una obligación: 


18 h · Editado · 

Tienes cosas que esperar:

Si no tienes cosas excitantes en tu vida y no participas en ellas hábilmente, entonces estás muriendo poco a poco por dentro. La gente con éxito crea objetivos y buscan la manera de lograrlos. Deja que este estímulo guíe tu vida. ¿Tenías objetivos que se hicieron realidad? A pesar de que las “faltas” son parte de la vida, te has aferrado a tus sueños y a tus objetivos lo suficiente como para hacerlos realidad. Has saboreado varias veces la victoria. Eso es una sensación maravillosa, y un gran estímulo de vida.

¿Tienes empatía con las otras personas? Una persona sin empatía, está muerta por dentro. La empatía es sinónimo de aportar amor y energía positiva al mundo. Amar a los otros como si pertenecieran a tu familia. 

¿Quieres profundamente y dejas que otros te quieran? El amor es siempre riesgo, y muchas veces da miedo. Es una de las cosas por las que luchamos, pero también es una de las cosas a las que más tememos... el rechazo. Si abres tu corazón al amor y te dejas querer, entonces tendrás éxito. 

¿Te niegas a ser una víctima? Sabes que la vida no se ha ensañado contigo. La mayoría de las veces eres el co-creador de tus experiencias. Es primordial saber esto y no paralizarse ante las experiencias dolorosas. 

Que no te importe los que otros piensen, ¿sabes? No puedes satisfacer a todo el mundo. Los estándares con los que la sociedad juzga a la gente son totalmente irreales. Por lo tanto, sigue a tus principios y ama a la persona que eres. 

¿Siempre miras el lado bueno de las cosas? La vida puede estar llena de desencantos, si eliges verla de ese modo. Pero en cambio también puede verse como algo lleno de posibilidades de aprender. Ninguna experiencia negativa se desperdicia si logras aprender de ella. 

¿Aceptas aquellas cosas que no puedes cambiar? Acéptalo porque hay cosas que no puedes cambiar en tu vida. Lo único que puedes cambiar es tu punto de vista. 

¡Si! es posible que cambies tu perspectiva negativa de las cosas, ¡en perspectivas positivas! 


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/