miércoles, 22 de abril de 2015

Puedes dormir con calcetines?


22 abril 2015

Vicent, uno de los más ilustres exveterinarios de la comarca se ha venido hoy a nuestra tertulia a contarnos que no le gusta el fútbol, que no sabe estarse quieto en casa ni de noche, que vive más solo que el Rey de Copas y que le molesta que cuando va a la clínica veterinaria de su hijo, (la que él le dejó), no le dejen ni sentarse. La risas de todos, ante tan novedosa manifestación en un hombre de su planta y edad, han sido de puro sarcasmo como ante un novato en amores en el día de su estreno ¿Hace mucho que te han/has jubilado? - le pregunta el Antoine - No, lo hice el día de Sant Josep, estaba harto ... facturas, gastos, empleados, impuestos .. y Nadia ... un amor del Este que le hipotecó el alma, la ocupación,  la salud y el bolsillo desde que la conoció una buena noche de copas en Orihuela la Nuit ... hace ya un par de años. Jubilado, divorciado sin sangre, con plata en el bolsillo y en las sienes, a sus 66, Vicent vive en la gloria y en los brazos  del amor de su juvenil Nadia.

Llevaba Vicent un buen rato contando sus excelencias vitales, con lo que lo de su soledad pasó a un segundo plano pues todos se lo imaginaban en eso de estar en los brazos de su niña, habían, todos, dejado de reírse de él ... del sarcasmo se pasó al babeo y al silencio sepulcral, ... había nacido un ídolo  ...  ah, y a todo esto que Vicent va y nos sale con que ... ¿Sabíais que los catarros se curan si pones en un calcetín una rodaja de cebolla y la dejas ahí toda la noche? .... Daba igual, todos se imaginaban otra cosa ... pero ha sido Leonor la que ha roto el encanto: "¿Duermes con calcetines?  ... qué horror"


Enviado desde mi Note 4

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, ¿nunca me dirás si tus historias son reales o inventadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haría si me dejaran, ... tengo muchos problemas con ellos, Tracy ... solo te diré que sus nombres no son los verdaderos en la mayoría de los casos. Hasta aquí puedo contar.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/