viernes, 3 de abril de 2015

Y me fui a la Playa ... sin ira y sin saberlo ¿Se puede comer carne hoy? ¿El pollo es carne? ¿Las cigalas son carne?




03 abril 2015


“Pensaba en buscarme, encontrarme y hacerme saber que nada mejor que hacer ... solo hacer”.
A todo esto,  y antes de que penséis que me he vuelto gilipuertas o algo más, aclararé aquí la duda de Tracy, pues ella, ni nadie, podría saber que asunto tan importante me llevaba a titular esta bloguería - que inicialmente quedó inconclusa - sobre asuntos de la ira, la ira de los necios.
Me pregunta Tracy (más abajo está el comentario original):
Estaría bueno que después de estar en la playa estuvieras con ira...

A lo que yo le he podido responder:
Ay, Tracy, lo aclararé, claro, pero es que acababa de tener una enorme bronca, en el Ateneo,  con mi asesor de asuntos imposibles sobre la decadencia del cuerpo, del ánimo y, especialmente, de la neurona pensante. Discutíamos sobre si hoy se podía o no se podía, comer carne.


Enviado desde mi Note 4..

2 comentarios:

  1. estaría bueno que después de estr en la playa estuvieras con ira...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Tracy, lo aclararé, claro, pero es que acababa de tener una enorme bronca, en el Ateneo, con mi asesor de asuntos imposibles sobre la decadencia del cuerpo, del ánimo y, especialmente, de la neurona pensante. Discutíamos sobre si hoy se podía o no se podía, comer carne.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/