a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 12 de junio de 2015

En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado …



Las increíbles fotografías de Murad Osmann siguiendo a su increíble novia

12 junio 2015

Me indigna saber que el Gobernador del banco de España nos cuente que mientras él se sube el salario el 5,8%, se apunta a las tendencias del FMI y recomienda bajada de salarios y un empujón en los contratos de trabajo hacia la precariedad.   No obstante, y para ser justo, diré que también me preocupa, no sé si más, que Los gurús económicos del PSOE apuestan por la banca pública, en línea con Podemos. …

Pero rompiendo la racionalidad que nos quieren aplicar a toda costa, acabo de tomar una decisión a la vista de que hoy es viernes y que ya está bien de que nos martilleen siempre sobre lo mismo … y no voy a dedicarme, precisamente, a sentarme en la puerta de mi casa a esperar que pase mi enemigo en caja de pino, no, recordaré, previamente a mi gesto, una frase del gran Jacinto Benavente: En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo. … y en ello estoy en no quedarme a mitad del sendero … hacedme caso, se puede ser desgraciado y cada uno serlo o parecerlo, a su manera … pero lo importante es ser feliz … como un ocho.






2 comentarios:

  1. Hola. hago mía la frase de Jacinto Benavente... y sigo tu consejo de no quedarme a mitad del camino y buscar y felicidad... los temas de política y economía siempre los sufrimos los mismos... Me encanta la foto tan expresiva de Murad como si buscáramos en el horizonte un mundo mejor... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, marta, tus comentarios son un lujo.
      Feliz sábado.

      Eliminar