sábado, 13 de junio de 2015

Española, casada y en paro, sigue siendo la ‘comercial’ del sexo de la crisis





 13 junio 2015      13 junio 2013      13 junio 2010

Hace ya cinco años escribí una historia que me conmovió. Hoy ... al recordarla, sigo igual,  ... nada ha cambiado.

En un receso de las tertulias profesionales de ayer tarde, estábamos en los lavabos de hombres, que es donde, habitualmente, solemos contar esas cosas los tíos, y uno de ellos, con ya mas de dos copas, nos contaba a los demás, medio sollozando, que él, con lo putero que es y ha sido, el otro día llamó al teléfono de su proveedor de placer a domicilio y al abrir la puerta le apareció la exmujer de su hijo, recientemente divorciada de éste y ……………., no pudo seguir.


Recomiendo, para puteros y para el resto,  la lectura de este artículo, que, aunque algo antiguo, sigue en pleno vigor ……………:

Española, casada y en paro, la ‘comercial’ del sexo de la crisis:
Mujer joven, española, universitaria, estudiante de oposiciones y, ahora, casada en paro, es el nuevo perfil de la ‘comercial’ del sexo en los tiempos que corren, en los que la crisis ha reconvertido el panorama de la prostitución de las ‘casa de citas’.



2 comentarios:

  1. Espero y deseo que sea una de tus contarrillas y no sea verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los deseos, Tracy, hacen que cosas así no sucedan si se saben tratar a tiempo.
      Ay, Tracy ... he recorrido tantos caminos que ... a veces confundo realidad e imaginación ... aunque quizás solo sea un problema de tiempo, es decir, en el tiempo que los instalo ... pero desgraciadamente muy ciertos.
      Feliz noche

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/