martes, 23 de junio de 2015

La posibilidad de realizar un sueño … un hombre su caballo y su perro

23 junio 2015


Leía a Coelho y me perdía entre sus letras magistralmente instaladas en la perfección de su escritura … La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Hoy me ha llegado un aviso e authorSTREAM en el que se me advierte de que un pps, que subí hace ya algún tiempo, ha sido reproducido 1800 veces y se felicitan por ello. Es de esos pps que me encanta ver y oír, siempre que puedo. El tema es un cuento de Paulo Coelho, es uno de los grandes … un encuentro inevitable.
Este cuento va por todos aquellos que aún sienten viva su alma …






2 comentarios:

  1. Hola: me gusta la frase con la que te quedas de mi admirado Paulo. Comparto día y mes de nacimiento con él (24 de agosto). Yo me quedo con la siguiente ''cuando buscamos el tesoro, nos damos cuenta de que el camino es el propio tesoro''. Cualquiera de sus obras me gusta pero me quedo con sus artículos en los medios de comunicación... son únicos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Marta, Coelho es único. Por cierto mi hijo nació el 23 de agosto ... el mejor mes del año ... como decimos en mi casa ... es el mes que nace la buena gente.
      Un abrazo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/