jueves, 4 de junio de 2015

Nada es igual ... o hay mala leche o no eres nadie



"Os habéis quedado en la prehistoria, Enrique, las mujeres de hoy ya no son de pierna quebrada y en casa, los hombres ayudan en casa, se lavan su ropa y le cambian el dodotis al bebé y cuando la llama se apaga o hay otra que calienta más, pues ... sin problema, se cambia de pareja y no pasa nada. Sí,  es cierto que se pasa de telocomotodo o toda, al tápate eso que huele, en un abrir y cerrar de ojos, la vida de hoy es así ... ¿O es que es mejor lo vuestro que os aguantáis años y años por el que dirán  o porque el macho alfa tiene ingresos y ella no? Venga ya, que sois más antiguos que la manzana de Eva. Despertad,  meteros en la vía del XXI y dejarnos en paz que bastante tenemos con aguantar viviendo en este mundo que nos habéis dejado".

Y Virginia, la nieta de no sé quien, tras tan brillante discurso, se ha marchado con su graciosa expresión de cara, su aún más graciosa minifalda, su medio tacón,  sus tetas operadas por regalo de su abuela cuando cumplió los 21 y con esa fina mala leche, la que le hará falta para afrontar lo que le queda  ... y yo, ahora que nadie me oye, diré que no se lo cambio ... ¿O sí? 


Enviado desde Note 4



2 comentarios:

  1. me gusta venir a leerte
    siempre sonrio por las verdades que decis cuando juntas tus letras.
    Lo que fue y es
    En mi caso no veo muchos cambios tuve mucha suerte
    y la sigo teniendo en la aventura que es vivir la vida..
    un abrazo inmenso cuidate!!!
    mimate!! querete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusta que vengas, Mucha.
      Algo tarde pero todo llega, ya ves.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/