a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 19 de junio de 2015

Predicando en el desierto y cobrando en negro por ello … todo un ejemplo

IMG_20150618_224715

Imagen para un anhelado y aparente futuro mejor - Imágenes de heydar aliyev center by zaha hadid 

19 junio 2015

Acudir a una charla en la que se trata de definir cual deberá ser la cualificación del profesional del futuro ya es un “palo”, pues, de entrada, debieran cambiar la palabra definir por la de adivinar para que tuviera cierto crédito el tema dada la calificación de quien pretende dirigir a los ponentes, pero si, además,  si los más interesados que debieran ser los muchachitos y muchachitas que asaltan capillas o borran su historial en Twitter a la vez que claman por un futuro sin fronteras ideológicas, resulta que no acuden, entonces la charla es un rollo, otro, promovido por la vieja guardia de los más ancestrales pensamientos de la derecha de toda la vida clamando por imponer su pensamiento a quienes no les escuchan, ni les importa y/o interesa que lo hagan. Lo importante es dar la charla, buscar un sponsor y cobrar por ello. “Vamos, Enrique ¿porque no te has apuntado? pagan bien y en negro, no ves que todos están jubilados y no pueden cobrar por nada sin que les quiten parte de la pensión. No les critiques, coño, haz como todos, pon la mano y sigue la corriente, ya nos queda poco, estos de la izquierda radical de acuerdo con los socialistas nos lo van a quitar todo”.

A veces creo que esa muela infectada que creó, en nuestra Spain del 78, el partidismo político  que no el bipartidismo, en los que ellos, los políticos, creen que existen para ser servidos, tiene la raíz muy profunda y los privilegios que gozan ellos, sus familiares, amigos y otros pendones del mangoneo que les rodea, está muy enraizada,  muy profunda y muy extendida … tardaremos muchos años en extirparla y en extirparlos … o eso creo, hay mucho en juego … mucho.


Compartir



 Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

 Esta bloguería se publica, a la vez, en: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)
 
 
.

2 comentarios:

  1. Hola. efectivamente a los jóvenes no les interesan nada las charlas, es más, les aburren... todo lo que no sea en las redes sociales no les interesa. Lo de los jubilados y cobrar en negro ya forma parte de nuestro país... en fin, hay cosas que no van a cambiar nunca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Marta, no obstante ... puro pataleo.
      Un honor verte por aquí

      Eliminar