jueves, 11 de junio de 2015

Los bulos de la Red … hasta el gorro

.


11 junio 2015

Acabo de recibir hoy y por enésima vez, este dichoso mensaje que me llega a través del guasap, del correo-e,  a través de cualquier Messenger y a través, incluso, de cualquier red social:
DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN UN VIDEO LLAMADO Iñaqui Urdangarin JFM, ES UN VIRUS QUE FORMATEA EL MÓVIL Y EL DE TUS CONTACTOS, Y ADEMÁS, TE QUITA LA CONTRASEÑA. Ten mucho cuidado es muy peligroso. PASALO GRACIAS.
Es un hoax, (un bulo, una tomadura de pelo), uno más, más antiguo que la manzana de Eva o la apertura del Caso Gürtel … ¿Quién coño puede utilizar archivos en formato JFM, no perdáis el tiempo en reenviarlo, no haréis más que contribuir a la generación de más y más spam. No perdáis ni un segundo más en este asunto … venga, volvamos a leer y/o a escribir que casi copiando a W. Allen, os debo decir que …  “Disfrutemos del día y no dejemos que un imbécil nos lo arruine.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/