sábado, 4 de julio de 2015

Es como si el mundo se acabara y yo no quisiera quedarme sin él


04 julio 2015

Y vi otra vez a Fulva, mi querida y admirada profesora,  y me dijo: “Por un instante atrapas tu alrededor y quizás lo embellece tu mirada” … y yo le contesté … “Todo me parece tan bello, María Luisa, que vivir me parece un lujo”.

Y mientras me enamoraba más y más de mi alma gemela, ésta me preguntó: ¿Y tú crees, Enrique, que estas fotografías le interesan a alguien? – No lo sé, quizás no lo sepa nunca, pero a mi me gusta hacerlas y, luego, verlas. Es como si el mundo se acabara y yo no quisiera quedarme sin él, ni sin mis sueños.

"Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos" – Mario Benedetti.



2 comentarios:

  1. Hola. estas fotos que nos muestras de las playas nos permiten soñar en un verano maravilloso de sol y playa. No hay duda que lo mejor es que se cumplan nuestros sueños... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/