viernes, 31 de julio de 2015

Vivir día a día y la minifalda de La Pantoja


..........  Imagen de http://es.vividscreen.info/tag/paisaje/

31 julio 2015

Me dormía con la lectura de algunas frases de esas que acaban siendo cita obligada de los oradores ilustres y, mientras hoy despertaba, me he puesto a recrearme en la construcción de una de ellas, pensando también que en Julio, en plenas vacaciones de casi todo el mundo y hasta de los que nada tienen o tuviéramos que hacer, no es conveniente extenderse mucho en declamaciones excesivamente profundas pues es posible que con ello solo consiga que la arena inunde mis pies, y me refiero a la del desierto.

Nada me fluía a la luz de mis deseos y solo he podido escribir lo que ahora siento ... y deseo, que no es otra cosa que darle gracias al día, simplemente por serlo; que siendo un día 31 parece un día cualquiera, pero no es así, es un día más,  y eso, sin duda, es mucho. 

Mi meta desde hace unos años es, simplemente,  vivir día a día ... y, por tanto, ahora me voy al Ateneo del Paraíso de mi Playa a divagar sobre la reparación de la Sociedad, de lo que debiera hacer el Gobierno con los de siempre,  de como resolver el Paro, de la Malaeducacionjuvenil, de si debo operarme de la próstata otra vez, de si debemos felicitar a Arturo por su 80 cumpleaños o no, de si firmamos en Change una estupida e inútil propuesta para cerrar Tele5,   y por supuesto ... como no, de la minifalda de La Pantoja ... Feliz verano, al menos hasta mañana.


Enviado desde Note 4





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/