jueves, 6 de agosto de 2015

El verano no es para viejos


Una isla maravillosa en Grecia ... estuve allí ... en mis sueños 

06 agosto 2015

Uno de esos madrugadores del oficio de estar siempre ahí,  cigarro en mano, cara de no haberse afeitado desde Navidad, su carajillo de Anís del Mono en la otra y cara de formar parte del mobiliario de mi querido Ateneo,  viéndome sudar como un cochino el dia de la matanza, me mira en un movimiento inesperado, como si el cuadro bien pintado que  componía su figura se hubiera roto, y me dice ... "Enrique, el verano no es para viejos" ... y yo le respondo ... ¿Y el invierno? - "Tampoco, Enrique, tampoco" ... y yo, pensando que habrá días y momentos mejores, me he dicho ... "Ni caso, Enrique, no te rindas, ser viejo es solo circunstancial, nada grave, lo mejor es abrir los ojos y dejar de contar tonterías tras una noche de ventana abierta, abanico y agua con hielo ... vete a la piscina con tus veteranos amigos y olvida al del cuadro con carajillo en mano, solo fue una pesadilla de una larga noche de verano".


Enviado desde Note 4



4 comentarios:

  1. Me gusta tu filosofía, no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  2. Este verano en particular no es ni para viejos, ni para jóvenes. Solo es apto para lagartos. Un saludo desde el tórrido valle del Ebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SS CIERTO, MIMARZGZ, EMPIEZO A NOTAR ESE ASPECTO LAGARTO EN MI PIEL ... ESPERO QUE NO SE PONGA VERDE..
      UN ABRAZO MEDITERRÁNEO.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/