lunes, 10 de agosto de 2015

Me emociona pensar que algún día pudiera pasarme a mi …

10 agosto 2015


Siempre que puedo, doy loa a esas canciones que un día te dijeron y aún  te dicen, tanto y tanto, qué … te hacen llorar de emoción insonora cuando las oyes y cuando nadie te ve … cantar ese dolor, esa sensación de vacío, me da vértigo, me emociona y me asusta, pensar que algún día pudiera pasarme a mi …

Abba - The Winner Takes It All



No quiero hablar de las cosas que hemos pasado
Aunque me hieran, ahora son historia
He jugado todas mis cartas y eso es lo que has hecho tú también
Nada más que decir, no más ases que jugar
El ganador se lo lleva todo, el perdedor se achica
Ante la victoria, ese es su destino
Estaba en tus brazos pensando que pertenecía a ellos
Creí que tenía sentido, me construí una valla
Me construí un hogar, pensando que sería fuerte allí
Pero fui una tonta jugando según las reglas
Los dioses lanzan los dados. Sus mentes tan frías como el hielo
Y alguien aquí abajo pierde a alguien querido
El ganador se lo lleva todo, el perdedor debe derrumbarse
Es simple y está claro, porqué debería quejarme
Pero dime, ¿besa ella como yo solía besarte?
¿Sientes lo mismo cuando ella dice tu nombre?
En alguna parte en tu interior debes saber que te echo de menos
Pero qué puedo decir, las reglas deben cumplirse
Los jueces decidirán qué debo aceptar
Los que sólo miran, nunca ganan
El juego vuelve a empezar, un amante o un amigo
Algo grande o algo pequeño
El ganador se lo lleva todo
No quiero hablar si te hace sentir triste
Y entiendo que has venido a hacer las paces
Te pido disculpas si te hace sentir mal
Verme tan tensa, sin ninguna confianza en mí misma
Ya ves....
El ganador se lo lleva todo
El ganador se lo lleva todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/