lunes, 10 de agosto de 2015

Disculpa quilla… ¿de quién son las bragas que traes puestas?


Fotografía de Pedro Luis Raota – ¡Mamá ríete! ¿Puedes?

 
10 agosto 2015

Permitidme, hoy, una pequeña grosería en forma de cuento.

Mi vecino Raúl, del que ya he dejado aquí muestras de gratitud, incluso para llorar de alegría por ello, me ha resuelto el asunto que me mueve cada día a conseguirlo como objetivo primario. Hablo del asunto de esbozar una sonrisa o algo parecido. Hoy se estaba resistiendo, pero llega él y lo consigue con este cuento que me ha mandado desde la misma cúpula del poder empresarial culto:

SONREÍR NO CUESTA DINERO Y ES MUY BUENO PARA LA SALUD
Dos amigos van por Cádiz paseando por la calle Ancha y se dan cuenta, de que viene caminando hacia ellos, una chavala que está súper buena;
Entonces le dice uno  al otro:
Mira picha….. Esa piba que viene  ahí­ trae puestas las bragas de mi madre.
¡No jodas anda!  ¡Si esa tía tan cojonuda y guapa  ni siquiera conoce a tu madre!
Claro que si­… apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.
¡Vale!… Pregunta y entonces…
Disculpa quilla… ¿de quién son las bragas que traes puestas?¡DE TU PUTA MADRE!
¿Qué  te dije, picha..?… ¡Trae   los 100 Euros…!
 
Lo dicho … la sonrisa es solo el principio de un gran momento, que, por cierto, siempre es el siguiente al que vives ahora.

6 comentarios:

  1. Jajajaaa. Muy bueno el chiste.

    Frase de MA.
    _La risa y la sonrisa a largan la vida.


    Gracias por suspirar en mi blog al leer los post.

    Un abrazo fraternal desde tierra granadina.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy estremeciendo al leer tu jajajaaa, Ma, es como si te estuviera viendo. Me lo tomaré como un halago ... gracias.
      Feliz martes, Ma.

      Eliminar
  2. Jjajajaaj porque sonreir es gratis, y siempre es un placer hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pretendía mar de Versos ... me alegro ... objetivo cumplido. Por aquí no es frecuente ver comentarios pues todos mis fanimosos y veteranos followers son gente conocida, ya sabes, empresarios, políticos, periodistas, y ellos prefieren darme la vara por correo-e, ellos y ellas, son así. Agradezco, pues el público comentario que siendo habituales en la versión Wordpress de este blog, (https://etarrago.wordpress.com/), aquí por lo dicho ... pocos vienen.
      Mil gracias y feliz martes

      Eliminar
  3. Visitando a MA he llagado hasta tu blog... con una sonrisa en los labios estoy escribiendo este comentario, gracias por le buen humor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé bien venido Rafael, esta casa tiene muchas habitaciones, a veces cálidas,. a veces ácidas y las más ... de "nosequé". Escribir a cierta edad, habiendo sido de ciencias de toda la vida, tiene su aquél.
      Un abrazo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/