Fotografía de internet - autor desconocido
03 agosto 2015
Observaba con estupor, aunque sin sorpresa, viendo nosequé telediario, que en un nuevo accidente en China, una escalera mecánica se tragaba a un empleado de los de la limpieza del centro comercial, y mientras éste luchaba para no ser totalmente engullido por la máquina infernal, unos chavales que pasaban por allí, teléfono móvil en mano, grababan el suceso en lugar de echarle una mano al empleado, que finalmente solo perdió un pie gracias a que pudo darle al botón rojo de emergencia de la escalera asesina.
Siguiendo con el mismo telediario veo como, en Rusia, un coche intenta adelantar a un camión pero no puede hacerlo a la velocidad deseable para ello y, a pesar de que de frente venía otro camión, el primer camión no cedió y el segundo no se apartó. Lo destrozaron.
Tenía pensado ir al médico, al que es más amigo, a recoger unos análisis, pero aún y siendo él, he preferido no ir, no sea que hoy sea el día de las malas noticias ... "¿No tenías que ir al médico hoy, cariño?" - "No, es mañana" ... hay cosas para las que no conviene tener prisa ... ¿Verdad?
Enviado desde Note 4
Hola: mucha suerte en los análisis... cada vez son más las personas que en lugar de ayudar al que lo necesita se dedican a grabar con los móviles las desgracias ajenas... es tremendo! Seguimos en contacto
ResponderEliminarGracias, Marta, nuevamente estoy de acuerdo contigo ... es tremendo.
EliminarFeliz lunes
Triste realidade. Alguns até ficam filmando sem fazer absolutamente nada para ajudar o nosso semelhante. Uma preciosa semana.
ResponderEliminarObrigado ... uma honra vê-lo aqui Poesias Sensuais
EliminarBien, Enrique, bien.
ResponderEliminarLuis F.
Eres único Luis. Un abrazo
EliminarBuenisimo
ResponderEliminarNo tengas miedo guapo!!!!!!
estas bien
pensalo as
i y asi será
Gracias, Mucha, por tus ánimos y por la forma tan especial de decírmelo.
EliminarUn abrazo caluroso desde el mediterráneo
No me extraña Enrique, que lo dejes para mañana...
ResponderEliminarAbrazo
Gracias, creo que he acertado, tanto, que aún no he ido, María.
EliminarUn abrazo-e y gracias por el consejo