a:hover { text-decoration: underline;

martes, 29 de septiembre de 2015

Amigos para siempre ... o creérselo

Gerard Depardieu y el Molt Honorable Francisco Camps en 2006 … eran otros tiempos

29 septiembre 2015


Arturo fanfarronea suave y socarronamente y dice que se va a comprar un BMW de 62.000 €; Juan dice que va a ver si cambia su viejo Ford Scort por un Picanto con extras por unos 7.000 €; Antoine nos cuenta que su reto semanal será acabar culminando su affaire con esa chica de Foix que a sus 63 ha decidido separarse del golfo e infiel de su marido una vez, a ella, le tocó en suerte una inesperada herencia de una tía soltera de Amberes. Pero la nota sensible, menos mundana y más humana del día nos la da nuestra incombustible y eternamente admirada Loli, nuestra barista de referencia, la reina de nuestro Ateneo perverso, ceremonioso y alocadamente inculto, cuando dice manifestarse locamente enamorada de su nuevo amor, un joven viudo sesentón de Albacete, que pierde sus vientos por ella: "Pues yo solo aspiro a que Rafael me quiera, al menos, hasta Navidad, momento en el que tendrá que decidir con quien lo celebra ... si con sus hijos y nietos o conmigo. Ese será el momento de la verdad".


La vida de la gente veterana, siempre solitaria aún y con mucha familia, con culto a lo que sea, es, siempre, una aventura, es decir, una alocada y necesaria sucesión de acontecimientos para que la necesidad de vida no perezca. Hay quien dice que a cierta edad, para sobrevivir,  lo mejor es tener amigos en cualquier parte y lugar, amigos que, aunque mientan al decirlo, sean amigos que suelan presentarse como amigos para siempre  ... igual que hacen otros con poder ... el mensaje será vivir por encima de todo ... no te rindas,  nadie da nada por nada y tú debes creer que vales mucho ... y tú, también,   sabes de quien hablo ... hablo de ti ... no te abandones ... ¡¡ quiérete!! ... pocos o nadie más,  serán capaces de decírtelo en vida.


Enviado desde Note 4



3 comentarios:

  1. Loli ha sido muy lógica al poner como límite de su pretensión de que la quieran, la Navidad, época que presuntamente es para unir a las personas y sin embargo ha separado a tantas otras...

    ResponderEliminar
  2. Imprescindible querer para notar que te quieren ,

    ResponderEliminar