jueves, 22 de octubre de 2015

My Father’s Garden–El Jardín de mi Padre

22 octubre 2015

Hoy os voy a presentar un vídeo que me han regalado unos buenos amigos, sentimentales y adoradores del mundo libre, amantes de la paz y del escaso orden establecido, a la vez que predican todo lo contrario. Pero hoy me han captado para la causa, su causa, la del mundo pequeño, la que nos hace saber lo vulnerables que podemos ser en un mundo comparado en el que el tamaño puede que no importe para serlo.
“El descubrimiento de un mundo pequeño conjunto en el pequeño jardín de mi padre.
Hay un pequeño estanque con pequeñas caídas, algunas piedras, algunas plantas, y un montón de la vida!” -
Mirko Faienza



.
 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/