viernes, 30 de octubre de 2015

Una tarde de amor sin fin, en Europa … cantando Guantanamera

30 octubre 2015

Ultimo viernes de octubre y hoy toca publicar aquí los premios musicales concedidos por mis viejos veteranos de hoy, sí, esos que un día bailaron al son de los Rollings y pecaron en brazos de Adamo, al ritmo de Jacques Dutronc o con las marionetas de la misma Sandie Shaw. Son las tres primeras del concurso semanal que hoy se ha publicado en el tablón de anuncios de la Asociación de Amigos de la Aventura de Vivir, (AAAV). El orden lo ponéis vosotros y vosotras, por si acertáis. En el título hay una pista para el orden.

Hoy el veredicto ha  estado, sorprendentemente, difícil:


Europa (Earth's Cry, Heaven's Smile), Santana

Guantanamera - Playing For Change

ENDLESS LOVE - LIONEL RICHIE & DIANA ROSS (SUBTITULADO ESPAÑOL INGLÉS)



 
.
 .

6 comentarios:

  1. madamebovary dijo:
    30 octubre, 2015 en 17:23 (Editar)
    2-3-1. No creas que no me ha costado. Buenas tardes, Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, madame, esa, la que tú has puesto, era mi elección, no había truco, el orden es el del título.
      Feliz tarde y, ah, un honor verte por aquí siempre.

      Eliminar
  2. bestasalvaxe dijo:
    30 octubre, 2015 en 17:39 (Editar)
    Ufffff temazosssssssss de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Besta, mis veteranos van afinando el oído y el gusto

      Eliminar
  3. elcorazondelmar dijo:
    30 octubre, 2015 en 17:58 (Editar)
    Si me he fotografiado bien por aquí pues …3-1-2 podrías imaginarlo. Buenas tardes. ¡Qué recuerdos! Señal de que la música de nuestros tiempos fue buena… es que ha llegado hasta aquí sin inmutarse. Buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, ecdm, aunque tengo un filósofo aprendiz en el grupo que nos dice que la música va con nosotros, es decir, como si fuera nuestra piel.
      Feliz noche.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/