domingo, 15 de noviembre de 2015

En volviendo, hoy es mi día, nuestro día


Fotografía de Tommy Hingberg

15 noviembre 2015

Hoy es el día,  mi día.  Me encantaría poematizar el "No Te Rindas" de Benedetti; cantar el "he vuelto" de El Barrio, (ese cantante con sombrero que me pirra); estar todo el día abrazado a mis sentimientos; escupir ese odio irracional que produce ver muertes sin sentido; escapar hacia adelante cuando te persigue ese oscuro irreverente con su maldita hoz en mano; tocarles las blanduras a esos agoreros del mal que no ven sentido a la vida que llevan; buscar oxígeno entre las aguas de ese sentimiento inmortal que yace en mi desde que la conocí y que, a veces, no me deja vivir pensando que ...;  notar que también podría ser feliz en esa nube a la que viajo irremediablemente, dejando caer mi cuerpo vacío dentro de un ropaje de negro color y alta versatibilidad, rebuscando soluciones eternas en ese cielo terrenal del que me resisto a dejar de ver desde esa tribuna en la vivo ... y es que hay cosas, por muy irremediables que sean o parezcan, para las que no conviene tener prisa alguna.

Ánimo chicos, ánimo chicas,  me alegra saber que estais ahí, disculpame pero hoy es nuestro día, hoy es el día en el que el mundo celebra lo nuestro, hoy es el día de las enfermedades neuromusculares ... y a mucha honra, sin ella, la mía,  no habría sido capaz de poner los pies, ni la cabeza, en el suelo ... he vuelto a volver ... revuelto, pero entero ... más que nunca.



Enviado desde Note 4


.
 .

7 comentarios:

  1. ¡Ole tú, Enrique!
    Te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. enfermedades neuromusculares???
    que es eso
    Esta relacionado con el sexo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiera ser, Mucha, pero nio le afecta, especialmente, al sexo.
      Las enfermedades neuromusculares afectan los nervios que controlan los músculos voluntarios. Los músculos voluntarios son los que se pueden controlar, como es el caso de los brazos y las piernas. Las células nerviosas, también llamadas neuronas, envían mensajes que controlan esos músculos. Cuando las neuronas se enferman o se mueren, la comunicación entre el sistema nervioso y los músculos se interrumpe. Como resultado, los músculos se debilitan y se consumen. La debilidad puede conducir a espasmos musculares, calambres, dolores y problemas articulares y del movimiento. Algunas veces, también afecta la función cardiaca y la capacidad para respirar.

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Una tremenda alegría ver tu regreso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mimarzgz ... estoy ya a toda velocidad.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/