jueves, 31 de diciembre de 2015

Alelula – Hallelujah … adiós 2015, gracias por dejarnos estar



31 diciembre 2015

Se pasó el tiempo, se dejó ver la última hoja del calendario de este poco agradable pero nada despreciable año 2015 y lo hemos celebrado con un encuentro televisado en todas las estancias de mi querido Ateneo … hoy tocaba concierto, hoy tocaba darle gracias al que se va. Y cuando me tocó anunciarlo les dije algo que me sale siempre cuando apenas cierro los ojos … y lo veo: “Siempre pensé que la belleza existía hasta que un día la encontré. No tenía cara, no tenía alma, no era tangible, solo se percibía. Era algo inexplicable e inimaginable. Era distinto”. Y se hizo el silencio … y nos dejamos abrazar por la música y por el embrujo de ese tan especial Hallelujah.







6 comentarios:

  1. Aprovecho esta lujosa producción jeje, para desearte un feliz año 2016 (y los que vengan detrás) y que todo vaya muucho mejor. Un abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paco, te deseo lo mismo para ti, amigo, para que sigas en esa lucha didáctica y diaria que mantienes por defender lo nuestro.
      Un abrazo muy grande y sí, por mi, que sea igual que este ... de ahí para arriba, claro

      Eliminar
  2. Muy buena entrada, me ha gustado tu blog, y me quedo siguiendote, y te invito a pàsarte por mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, Cristina, gracias, allá voy ... guárdame un sitio en la mesa del rincón.
      FELIZ AÑO NUEVO.
      Ah, si te aburres por aquí, este mismo blog reproduzco todo su contenido, (como copia de seguridad), en https://etarrago.wordpress.com/ , allí los followers, aunque son algunos menos, son más atrevidos y hacen los comentarios en público, cosa que aquí suelen hacerlo por correo-e pues tienen miedo a se vistos ... ya ves, es que son muy tímidos y ... famosos.

      Eliminar
  3. Que el 2016 nos traiga mas amor y amistad Enrique para ti y los tuyos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, efe, amigo fiel, que así sea y que este año 2016 nos permita seguir manteniendo las que aquí he encontrado.
      Feliz Noche ... mañana Dios dirá.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/