a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 25 de enero de 2016

Un regalo inesperado: El Emigrante

25 enero 2016

Empezaré diciendo que lo que resulta difícil de explicar en este siglo XXI es la soberbia de la vulgaridad, de la mediocridad y su constante perseverancia, por eso me sorprendió que me pasó hace un par de noches cuando me hicieron un regalo inesperado. Fue uno de mis habituales contertulios en Telegram y buen amigo, el que me mandó un mensaje pero esta vez con una importante novedad pues casi nunca se atreve a mandar mensajes que nada tengan que ver con el trabajo, con la economía o con la política. Esta vez me hizo un regalo en forma de inesperado y misterioso vídeo oculto …


Con la colaboración de Joan Manuel Serrat, Manolo García, José Mercé, Ana Belén y Víctor Manuel, Sílvia Pérez Cruz, Jose Luis Perales, Miguel Poveda, Diana Navarro, Antonio Carmona, Pasión Vega, Rocío Márquez, Martirio, Arcángel, Estrella Morente, Dorantes y Juan Valderrama.


2 comentarios:

  1. Hola: tienes toda la razón con el triunfo que se hace de la vulgaridad. Me gustó ver este vídeo homenaje a Juanito Valderrama. El primero que canta es su hijo. Historia de nuestra España. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Marta, así es, pero hay algo a lo que le tengo aún, más miedo, a la Vehemencia de la Ignorancia que hoy en día es como una plaga.
      Saludos y feliz noche

      Eliminar