viernes, 19 de febrero de 2016

Como se pasa la vida ... y mis nuevas ocupaciones

19 febrero 2016


Hubo un día en que me di cuenta que me salían canas. Más adelante me di cuenta que estaba, sin que el calendario me lo hubiera advertido, en la boda de mi hijo. En la página siguiente y sin que tampoco me pareciera que hubiera pasado tiempo alguno, me llamaron para decirme que ya era abuelo. Curioso ver a que velocidad se pasan las hojas del calendario ... "y ojalá sea siempre así, hijo, querrá decir que algo bueno te está pasando siempre" -  me decía mi Madre lanzando algún profundo suspiro mientras me hablaba de ello ... a la vez que veíamos las fotos de mi infancia, las de su juventud.

Bien, cerrando el libro del ayer y entreteniéndome en preparar nuevas páginas web que me puedan servir para mi faceta docente familiar, me lo he pasado “pipa” con los ejercicios a modo de juego que ofrece esta recomendable Web: 

(Luego me contáis que os ha parecido)


Cliquea sobre la imagen para ir a la web



2 comentarios:

  1. Ah, sí, el tiempo pasa volando y cuando más mayores nos hacemos más, o esa es mi impresión, uno dice veinte años y fue antes de ayer, uf. Como dice un amigo mío argentino que es muy gracioso, esto es , perdona la expresión, un pedo en una jaula, jajaja.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos ... (https://www.youtube.com/watch?v=7utC-Gg3bm4)
      Feliz viernes Celia.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/