domingo, 31 de julio de 2016

Pintando colores … siempre


por
 
Fotografía de Robert Doisneau – La Misa
31 julio 2016
Creaba espacios imaginarios … “Una nueva  primavera es símbolo de vida, de fuerza, de novedad, es el tiempo en el que gusta pintar colores …” y mientras estaba poetizando mi estancia en el primer banco de la misa redentora de los domingos sin sol, mi anciano, querido y poco comprometido vecino de banco, me dice:
“Enrique, estás pensando en voz alta”
– ¿Qué? – le digo yo
-“Pues que nosotros estamos en invierno, Enrique”
– ¿Y eso? – le digo yo
– “A veces creo que estás un poco loco, Enrique”
– Sí, Eurico, puede, pero lo mejor es que te vengas a mi tiempo … a pintar colores, a vivir pensando en él, en el día de hoy … día a día 

Y entonces nuestro querido Párroco se vuelve y nos dice … “Federico, Enrique  …. psssssss



enriquetarragófreixes



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Entre el párroco y la Loli lo están montando, querida Celia. No obstante, eso es lo que dicen, el verdadero libro se esculpe en la imaginación y allí se queda.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  2. volviste
    que suerte que el virus se fue abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Mucha, pero yo solo pasaba por aquí, abrí la luz y escribí unas notas. Ahora vivo en Blanco y Negro ... intento pasar como lo que soy ... un hombre pecador, arrepentido y dichoso ... y pagano, como los ángeles del Carnaval de Río, moviendo la cola sin que nadie sepa como lo hacen.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/