a:hover { text-decoration: underline;

martes, 9 de agosto de 2016

Juntos por una razón de vida



09 agosto 2016

Salir del escaparate en el que te instalas a medida que vas creciendo como persona, es algo que no todos pueden contarlo con satisfacción. Sorteas las piedras del camino como si fueras un atleta en competición, te enamoras cual alma ingenua que eres y moldean tu destino mientras tú apenas te das cuenta de ello. Buscas horizontes de éxito y vas condicionando para ello tu virtud, tus ideales y hasta empiezas a saber lo que es vender el alma por un pragmático materialismo que te invade y hasta te consume sin que te des cuenta.

A medida que vas perdiendo las fuerzas - de modo inversamente proporcional a tus éxitos - y convirtiéndote en un hábil manipulador de la ecléctica y, especialmente, cuando ya crees saberlo todo en el entorno vital en el que te has instalado, resulta que el reloj de tu tiempo te manda a ordenar y ordeñar, recuerdos, sentimientos y todos aquellos quehaceres a los que nunca pudiste acceder por falta de tiempo. Por Dios ¿Cómo puede ser todo tan rápido ... y tan cruel? ... te preguntas a la vez si tienes que darle la razón al poeta cuando dijo aquello tan incierto o no, de ...
Recuerde el alma dormida,avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando; cuán presto se va el placer; cómo después de acordado da dolor; cómo a nuestro parecer cualquiera tiempo pasado fue mejor.

Con el tiempo, los años, aprendes a saber que la vida, casi siempre, está en otra parte ... cerca, muy cerca, casi siempre al otro lado de la cama. Lo importante, quizás, sea encontrar siempre una razón para vivir ... juntos ... y saberlo interpretar.




Enviado desde S6+Edge





enriquetarragófreixes



2 comentarios:

  1. Yo vivi asi y luego cambie
    a full con todo hoy sola y bien
    Lo importante es estar bien con vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, lo de estar bien con vos, absolutamente imprescindible querida Mucha. Me alegra verte siempre tan activa y feliz.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar