domingo, 14 de agosto de 2016

Los sueños y el cruel realismo


Realismo social de Horacio Ferrer

14 agosto 2016

Me levantaba de la cama con un esfuerzo superior al previsto, dolor de cabeza, hombros doloridos, espalda arañada, en bolas y un sabor amargo en boca como si hubiera tomado una achicoria a pelo ... me fui al baño y tras el primer susto al verme reflejado en el espejo, me vi los ojos inyectados en sangre, el pelo como si hubiera atravesado un tornado y la cara y el cuello lleno de chupetones ...  pero, pi-pi-pi, sonó el despertador, me levanté de un salto y me apresuré a repetir el viaje pero ... no tenía la espalda arañada, la cabeza estaba fresca como un ron helado, los ojos mostraban un blanco nieve espectacular y el pelo como si viniera de la peluquería de Conchi ... y es que los sueños, aunque sean bienvenidos, sueños son ... aunque duelan, aunque amarguen, pero gusta vivirlos aunque siempre tengan un punto de crueldad extrema que los hace apasionantes.




enriquetarragófreixes


4 comentarios:

  1. Yo hubiera mirado entre las uñas de la compañera de cama...

    ResponderEliminar
  2. andamos en lo mismo leeme quizas
    yo un poco mas caliente que vos de temperatura

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/