a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 3 de agosto de 2016

Mirar hacia el futuro ... ¿Es posible siempre?


Un horizonte lejano ... ¿Posible?

03 agosto 2016

Mirar hacia adelante, siempre, no es un acto de cobardía; adentrarse en las heridas del ayer no es un gesto ni necesario, ni solvente ... pero olvidarlas parece, demasiadas veces y para muchas almas sensibles, un imposible ¿Por qué?



Enviado desde S6+Edge





enriquetarragófreixes



8 comentarios:

  1. Enrique, sobre todo cuando uno escribe o hace cualquier otro tipo de actividad artística , no se puede, es más tienes que hurgar una y otra vez para sacar de la experiencia , es así. Yo voy mucho al pasado para averiguar cosas que me pasan en el presente y que quiero solventar. A menudo la respuesta está en el pasado. Yo soy defensora de ir a él cuando uno lo necesite, sin olvidarse de vivir el presente y mirar al futuro.
    BEsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, exactamente, es lo que yo hago, amiga Celia, pero lo curioso es que a mi me sale esa vuelta al ayer sin que yo lo pueda impedir ... es magnífico. No obstante, cuando alguien se equivoca y quiere rectificar, no debiera ser un pecado que ese maldito pecador solo quiera om quisiera, mirar tan solo hacia el futuro.
      Feliz tarde de verano, amiga ... por aquí, en el Levante hispano ... 32º

      Eliminar
  2. nada es imposible si la dicha es buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, amiga Mucha, debiera haber perdón y piedad para los pecadores.
      Feliz tarde

      Eliminar
  3. Quizá sea porque muchas de las experiencias dolorosas que padecemos a lo largo de la vida aportan alguna enseñanza que no podemos olvidar. Quizá vengamos a aprender. No sé. La pregunta me parece tan complicada como interesante. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicada, amigo mimarzgz, complicada y hasta confusa dependiendo de que lado estés del problema.
      Feliz tarde

      Eliminar
  4. Como dijo aquel, el secreto de la vida no es otro que vivirla. No hay que complicarse tanto, ir avanzando disfrutando del paisaje si puede ser, fracaso no, fin no, sólo cambios de camino. ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, amigo Antonio, el problema lo tiene el arrepentido pecador al que solo le recuerdan su pasado ... a eso me refería yo dentro de esa complicada y confusa pregunta.
      Un abrazo amigo y ah, algún día tendré que preguntarte el porqué de esa señal de Velocidad Máxima en San Juan a 50 km/h en la Carretera N.

      Eliminar