a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 18 de agosto de 2016

Y se puso a bailar con ella... con la vida


Una perdida y bella imagen de internet

18 agosto 2016

Francisco no es un hombre cualquiera ... viudo desde los sesenta y tres, buen comedor, mejor bebedor y un galán  donde los haya, antes y después de enviudar. Y la Loli, mi barista referente, que es un primor de cincuentona de buen ver y mientras le sirve una copa de Cointreau al viudo galán le dice a éste con voz acaramelada y gesto sensual: ¿Y tú, Francisco, que es lo que haces para llevarte tan bien con la vida? - Y el tal Francisco, se queda mirándola fijamente a sus verdes ojos y le dice... "nada nuevo querida Loli, solo bailo con ella ... todo lo que puedo, de día y de noche".

Hoy he vuelto a confirmar que hay gente que de un modo breve, conciso y encantador, sabe explicar lo que hay que hacer con la vida aunque para muchos solo sea un deseo y un cruel cuento de hadas hacerlo y mucho más, vivirlo ... aunque yo, como buen alumno, prefiero hacer como mi galán de hoy, bailar con ella ... si me acepta.






enriquetarragófreixes



8 comentarios:

  1. Diferentes formas de bailar la vida
    Cuando fui
    fui todo para él .
    Ahora soy
    La vida dispones y yo tomo dicisiones mientras mis ganas de Tango se meten en mis dias

    ResponderEliminar
  2. Da un beso de mi parte a tu amigo Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le daré un abrazo, Tracy, es un chico muy peligroso para eso de los besos.
      Feliz tarde

      Eliminar
  3. Baila, baila, baila, con toda suavidad y bien llevar. Te lo agradecera.

    Genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, amigo mcf, lo intento de día ... y de noche.
      Un abrazo de viernes

      Eliminar
  4. Amigo,la imagen es realmente una preciosidad, como lo es, sin duda, la vida misma...

    Un abrazo

    ResponderEliminar