17 octubre 2016
08:05 H ... a alguien, justo en la mesa de al lado, se le escapa un "blablablá" que me pone los ojos como la lluvia al cristal de mi ventana:
"Nunca fue una chica fácil, ni la vida se la pusieron en bandeja. Una dura infancia y una época muy austera, le forjaron un carácter duro, receloso y de corazón indomable, irreductible pero incomparable una vez abierto. Ella no entendía, ni perdonaba, la infidelidad en la pareja, en la familia y en los amigos que, poco a poco, por una u otra razón, pero, especialmente, por esa moral que ella sabía llevar hasta el último extremo, se fue quedando sin ellos. Solo tuvo un amor y lo mantuvo hasta su muerte, la de él, y ahora vive enfadada con él por haber incumplido su pacto secreto de que era ella la que tenía que haber muerto antes ... su imprevisión la ha llevado a la soledad más absoluta."
Muchos días, que ya son, a mi edad, casi todos, tengo ganas de besarme a mi por la suerte a la que vivo sometido y a la vida por haberme dado tanto ... con tan poco.
enriquetarragófreixes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/