miércoles, 16 de noviembre de 2016

Da igual casi todo, ¿Verdad?

 

Gotthard Schuh

16 noviembre 2016

Un miércoles cualquiera, nada parece ser importante, ni la señora que con un tratamiento oncológico pendiente, desde hace dos años, los médicos de La Fe le dicen que se queje a quien gobierna pero no a ellos; nuestra prima favorita- la de riesgo – está empezando a subir, los Bancos no pagan más del 0,20% a los ahorradores mientras cobran el 6% si pides un crédito de favor, los de Podemos le dicen a los ricos que se preparen pues cuando manden se lo van a quitar todo a impuestazos y Rajoy que su principal preocupación va a ser reparar la Ley de Educación sin cambiarla ?¿¿??. Ah, y a todo eso, el tal Steve Bannon, el polémico y racista nuevo asesor de Donald Trump, dice cosas tan lindas como que ¿Preferirías que tu hijo tuviese feminismo o cáncer? o que “Abolir la esclavitud fue una mala idea“. A veces parece que solo nos enteramos de la verdad cuando las cuenta otro en el periódico ¿De verdad los votantes americanos y nosotros mismos,  no sabían, ni sabíamos cómo son estos nuevos políticos del radicalismo más integral?

Pero todo eso no es lo que preocupa a la gente del pueblo, a la de los cafés de la madrugada, no, a ellos les preocupa lo importante, lo que es portada delmarca, coño, y yo sin enterarme: La agenda de fichajes del Real Madrid, eso es lo que importa y, ah, a quien coño van a echar esta semana del GH17. Tendré que aprender de las cosas importantes en la misma escuela que estudia inglés el Rajoy, no se entera y así no sufre cuando le hablan desde las “afueras”, aunque, según dice, le cuesta mucho pero sigue intentándolo.

Besos a todos, buen día y, ah, “palosdetalles” de actualidad, ya sabéis, comprad el Marca, no seáis rácanos, solo cuesta un euro y si luego no entendéis por qué la gente mayor bebe y los niños se arriman al famoseo, es que no vivís en este planeta, zona occidente, versión 3.0.

Ah, hoy no tengo un buen día, no, quizás deba irme a rezar tres cafés y un pedazo de tortilla para bendecir el día que, al fin y al cabo, no tiene la culpa de nada … además, de qué puedo quejarme si ha salido el sol y el reloj marca las diez. Vida perdóname, mi mal humor se irá dentro de un rato, cuando mi querida nuez prostática deje de morderme las entrañas … wow


http://es.gravatar.com/etfreixes


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/