sábado, 17 de diciembre de 2016

La vida se quedó conmigo ... toda la noche

Fotografía de internet

17 diciembre 2016


Salir a la calle a cierta edad, con canas, cachava en mano y engañosa cara de buena persona, tiene sus riesgos, lo sé, pero compensa. Es como sentirse vivo en un mundo de vivos, mundo en que las pasiones condicionan los comportamientos de todos los que sienten algo, de los que necesitan sentirlo para vivir, de los que necesitan tener algo para contar para que les ayude a vivir. Vivir ... siempre vivir, esa es una necesidad que debe estar en el punto alto de nuestra agenda diaria ... sin importar la edad, ni la condición ... ¿Verdad?
.

Pues bien, hoy es el día después del viernes la nuit ... sucedió, la cogí de la mano y le hablé, mucho. Me tomé una copa con ella, quizás dos, reímos, bebimos y el tiempo pasó sin darnos cuenta. Al final de la noche pedí a uno de los milongueros de la música que nos pusieran  una de esas viejas canciones cuya letra tanto me pirra, me vuelve atávico y me acerca mucho a ella ... a la vida. La bailamos hasta que sonó la última nota, apretados como nunca, el ritmo no importaba ... la vida se quedó ahí, toda la noche conmigo.

Anoche no dormí,
lo que hice fue llorar,
llega el anochecer
y vuelvo a padecer
nuestra separación.

Eterno insomnio es,
no tengo curación,
pues siento desmayar
y vuelvo a recordar
nuestra separación.

Fué de tí, fué de mí,
la gloria de este gran amor
y ahora es al revés,
no queda más que un gran dolor.

Siempre en mi mente estás,
aunque no estes aquí,
pues siento desmayar
y vuelvo a recordar la cruel separacion

Los Teen Tops - Anoche No Dormí 


enriquetarragófreixes





2 comentarios:

  1. anoche no dormí pensando en tu amor
    tu voz cerca de mi
    tus sueños bandoneón
    Y así deje de amar
    soñando realidad
    anoche no pude dormir
    era otra la que llevaste al altar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, querida Mucha, tu poesía te desborda ... eres mágica y genial.
      Un abrazo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/