viernes, 30 de diciembre de 2016

Mujer libre ... y feliz


Fotografía: El Secreto de Antonio Banderas


30 diciembre 2016            2013


Ella era una mujer libre, no le importaba entregarse a cualquiera que le cayera bien. Tenía un especial concepto de la dignidad, era una gran profesional y, hasta cierto punto, una gran persona. Delgaducha, alta y un buen hacer en la cama. Todos la deseaban pero ella no quería a nadie, ella quería ser libre para no tener que aguantar a hombre alguno. Ella era feliz, era y es, libre y aunque sola, nunca lo está, vive con la idea de ser feliz por no tener que aguantar a nadie.


 


4 comentarios:

  1. Se puede amar sin ser feliz...Pero ella ha encontrado su felicidad amandose a ella misma.Pienso que la busqueda de la felicidad es la mas grande decision del hombre. Y no se trata de entender la felicidad de otros.sino buscar la nuestra.asegurar que es autentica que nos dejara un buen sabor en cada recuerdo.Interesante entrada Feliz 2014 amigo !!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, Idolidia, pero creo que ella no es que se quiera a si misma, qué, quizás, también, no, ella no soporta una convivencia equivocada. Feliz resto de año 2013 y que el 14 sea el mas feliz de tu vida

      Eliminar
  2. Conociéndote ya un poco y sabiendo como te las gastas- literariamente hablando-el placer de leer tus hemerotecas es aún mayor. Gracias por servírnoslo. Un abrazo de viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Paz pero me resulta sorprendente que eso lo hubiera escrito yo. Me choca, no siempre me reconozco, por eso las recuerdo aquí ... curioso eso de no reconocerse los propios escritos ¿Verdad? ... no, no me contestes, prefiero creer que nos pasa a todos y así me sentiré más normal y menos decadente.
      Feliz viernes (II)

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/