martes, 14 de febrero de 2017

Como una Abeja Real



14 febrero 2017

Tropecé con la maldita esquina del maldito somier y casi tengo que salir a urgencias con mi tibia a cuestas pero me arrepentí, si vas te encontrarán alguna otra cosa - desistí  al pensarlo. 

Margarita, la vecina del 18, me ha saludado al encontrarme con ella en el ascensor. Será que hoy es el día de los enamorados - pensé  - recordando que su novio, (que es marino de cruceros), duerme los días 14 en su cama, lo cual sabemos por las alegrías fonéticas nocturnas que nos regalan, para regocijo de jóvenes y escándalo de viejos y mojigatos. 

La nota positiva del día me la da mi querido Párroco: "Enrique, te noto muy desanimado, vete a la tienda del alemán y pídele Jalea Real fresca y natural. Se toma en porciones de un gramo/día, tómatela y ya verás que pronto te rehaces de tanto antibiótico, de tanto antiinflamatorio y de tanto estrés depresivo. Te verás como la Reina Madre de las abejas ... extraordinariamente vital". Y el muchacho se me puso a reír en mi propia cara ... y, eso sí, no pudiéndolo evitar,  me soltó lo de siempre que juega bien el Madrid ... "Ah, y cualquier día vienes y te confiesas, coño, que seguro tienes algo de lo que arrepentirte" - pensando que algún día me haré adicto al Real Madrid y al Marca. No me perdona que un día, confesándome, le dijera que había visto  un "Sálvame de Luxe" y eso, tras el cachondeo comsiguiente, casi me excomulga ... "Enrique, aquí esas bromas, no".

Vengo de ver al alemán. Espero estar mañana como una Abeja Reina. 


Enviado desde S6+Edge




enriquetarragófreixes



11 comentarios:

  1. ¿Quieres un consejo? Una vez recompuesto vete a la calle y enamórate del viento, del mar, del sol...de cualquier cosa, que hay muchas, son el mejor antídoto para ir contra la inercia y el desánimo. Después vienes y nos lo cuentas. Hasta luego y buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen consejo, María Paz ... allá voy, otra vez.
      Feliz tarde, amiga

      Eliminar
  2. Y nosotros estaremos esperando de que nos cuentes cosas simpáticas como esta para que nos contagiemos de la alegría que es la mejor medicina contra la depresión
    UN abrazo con alegría ENrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Toni, un amigo esta madrugada me dice: "Enrique, pareces depresivo" y yo le he contestado ... ¿Ah, tú también lo has notado?.
      Un abrazo muy fuerte, amigo Toni

      Eliminar
  3. Tu amigo el cura es un puntazo, claro que tú es que eres otro.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él, (el cura), es nuestro Norte y Mentor, querida Tracy, sin él lo de la Fe sería muy aburrido y algo hipócrita.
      Un abrazo feliz bloguera.

      Eliminar
  4. Buenos días Enrique,

    te envidio no podré sentirme nunca como Abeja Reina, tengo alergia a la jalea real...

    Ánimo con lo que sea que estás pasando, en la vida no hay que dejar que nada nos haga sentir de menos.

    Un abrazo oh capitán mi capitán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tania, eres un encanto de mujer.
      Un abrazo de miércoles

      Eliminar
  5. Buenos días Enrique,

    te envidio no podré sentirme nunca como Abeja Reina, tengo alergia a la jalea real...

    Ánimo con lo que sea que estás pasando, en la vida no hay que dejar que nada nos haga sentir de menos.

    Un abrazo oh capitán mi capitán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tania, eres un encanto de mujer.
      Un abrazo de miércoles

      Eliminar
  6. Enrique, tú eres esa abeja Real aunque ahora no te sientas así. Emanas fuerza vital por todas partes.
    Espero que pronto estés mejor. Me gusta el primer consejo que te han dado.
    Te mando un beso enorme y un inmenso abrazo.
    Pd- Gracias por el hermoso comentario que me pusiste ayer :)

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/