viernes, 24 de marzo de 2017

Dinero, (tenerlo)



24 marzo 2017

Intentando abreviar, que es lo que me ha recomendado el más crítico de mis cuatro followers, diré sobre el mensaje gráfico de arriba, que es mucho peor cuando no lo tienes y ellos/as siguen creyéndolo. Cuando tienes dinero, te salen amigos y parientes detrás de cada puerta y todos, eso sí, con una pena "del Copón" que les hace ser "muy desgraciados" ... y tú, (el que tiene el dinero si lo tienes), toda la vida sin saberlo.

Tener un Cayenne no es, siempre eso, (tener dinero), a veces es una falsa creencia, otras se fue, se vivió derrochándolo, (el dinero),  y no se retuvo, (el dinero). Golfería pura, muchas canas y pocas plumas es lo que da, (el dinero bien o mal empleado, según). No obstante hay quien gusta flirtear con la sociedad, con la vida y con el mundo fácil con ello, (teniendo dinero). El morbo maneja la espontaneidad, por eso mantener el sueño en la misma cama, (teniendo dinero), todo un logro. Feliz será quien lo consiga, aunque lo mejor, sin duda, es no tenerlo, (el dinero), prefiero lo otro, aún y sin exagerar, sí, prefiero ser un pobre feliz y aún mejor - me lo pido en la próxima carta a los RRMM  y sin que nadie me oiga - me gustaría ser rico y feliz ... aunque cueste creerlo, pues eso, (tener dinero), deber ser la "leche".


..

6 comentarios:

  1. Pues sí, debe ser la leche, pero solo semidesnatada porque hay cosas que el dinero nunca puede comprar. Y también es cierto que el dinero y el amor nunca se podrán ocultar. ¿La cara B? La falsedad e hipocresía de quién no tiene ni lo uno ni lo otro y se imagina el Rey del mambo, o reina que también las hay…¡infelices! Buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una triste realidad, querida amiga María Paz. He perdido más de un amigo por ello, por tener dinero, (ellos), y he ganado muchos por no tenerlo, (ellos).
      La Felicidad, como tú bien dices, está al margen de la suntuosidad, el despilfarro y una vida llena de riquezas o sin ellas.
      Feliz tarde que ya es casi "Viernes la nuit" y nos pilla aquí.

      Eliminar
  2. Pues mira, Enrique, pobre del todo tampoco, que andar ahogado tampoco es vida, se pasa muy mal, yo lo sé bien.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso digo, que si hay que tenerlo, que sea para ser feliz, pero si es para no serlo, que no me lo den.
      Feliz lunes, ya, amiga Celia.

      Eliminar
  3. Me acabo de acordar que hoy es viernes: euromillones!!! ;)
    Un saludo Enrique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ... yo he ido a por toda la Lotería del mes de abril que mañana ya sale ... casi llego tarde.
      Saludos, Little

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/