domingo, 19 de marzo de 2017

Los consejos de la experiencia


19 marzo 2017


Nos damos cuenta algo tarde de algunas cosas que hubiéramos podido remediar si la cabeza la hubiéramos sabido mantener en su sitio y no hablo de la parte alta del cuerpo. Vemos en los demás muchas cosas que sabes que están haciendo mal pero no consigues encontrar la fórmula de hacérselo saber. Por otra parte te hablan de que si no te proteges del sol éste acabará matándote, pero hay otras mil cosas de las que no tomamos precaución alguna que nos pueden hacer tanto daño como el sol y tampoco las tenemos en cuenta, ni nadie nos dice que lo hagamos. En el Facebook de Laura, mi ex compa de MVC, he encontrado este video para no olvidar, que intenta ahondar de una forma gráfica en el asunto. Si tenéis siete minutos, no os lo perdáis.





..





2 comentarios:

  1. Me encanta el vídeo, veo que no voy tan desencaminada en mi vida. Ahora bien he aprendido que no hay mayor sordo que él que no quiere oír, no doy consejos jamás a quien no me los pide.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivirás cien años sabia amiga Tania. Tu comentario ... para enmarcar. Gracias.
      Feliz tarde

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/