miércoles, 21 de junio de 2017

Es más fácil la vida para la gente atractiva y sexy?

21 junio 2017

Lo sé, la propuesta de esta madrugada no se corresponde con la seriedad de mi momento actual en el que todo me parece poco importante, pero anoche me mandaron un vídeo que pensé rechazar,  pero sin saber muy bien por qué le di al Play y me quedé en él … sorprendido … estúpidamente preocupado. Aquí lo dejo a modo de desayuno previo al evangelio del día:
¿Es realmente más fácil la vida para la gente atractiva? Fuimos a las calles de Santiago de Chile y registramos en el siguiente experimento social, qué pasaba cuando la misma mujer vestida “sexy” y normal realizan algunas acciones. Claramente el resultado es afectado por el look, pero también afecta la actitud de la mujer.

Esta chica se viste atractivamente y busca la vida fácil




2 comentarios:

  1. Es cierto, yo te tengo más serio que todo eso, pero que es una realidad también te lo digo. Y no sé a quien culpar si es que hay alguien responsable de que esto pase y pasa. Después de tanta lucha, de tanto movimiento por la igualdad, este vídeo puede haber sido filmado ayer. ¿La actitud de ella? Y la de ellos también. Todos al rincón, cada uno con su culpa. Y él o la que esté libre de pecado que tire el primer chino. Exagerado o no. Feliz día con o sin Biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa e irremediablemente, amiga Paz, parece que la cosa va a más. En fin ... vivir, o ir muriendo, para ver.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/