domingo, 4 de junio de 2017

Vida: Me encantas


04 junio 2017


No se por qué, quiero decir "nosemuybienporqué", pero hoy estoy pletórico y lo estoy porque seguramente es festivo, dicen que habrá nubes, si, es cierto, pero yo no las veo. Un solo pero, sí, este optimismo es hoy mayor porque no las veo, me refiero a  las negras nubes que ayer veía, pero debo decir en mi descargo que ayer tampoco estaba tan mal, incluso bromeaba con mis compañeros de bata verde. Ser optimista cuando ganas o todo te va bien, no tiene mérito, eso es lo que quiero decir y eso es lo que me dijo ayer uno de esos compañeros inevitables que te vas tropezando por esos lugares tan asépticos y desinfectados a los que con la edad te vas afincando, irremediablemente.

Por eso hoy le canto a ella, a la vida, venga, un, dos, tres, todos a bailar, ya sabéis, cierra la puerta de la oficina y dale gracias a ella, venga, salta, salta ... ya sabes, motivo de alegría que veas pasar, motivo de alegría que te pierdes … y piensa en eso de ... "Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Únicamente a través del amor y la amistad podemos crear la ilusión momentánea de que no estamos solos" ... lo dijo Orson Welles hace ya muchísimos años ... crea ilusiones y baila conmigo:







4 comentarios:

  1. Pues te deseo que todos los días de tu vida, sigas pensando así, porque eso es lo que vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes como te agradezco ese deseo amiga, Tracy
      Feliz noche

      Eliminar
  2. Encarar las vicisitudes de esa forma solo saben hacerlo unos pocos, mientras los demás nos quejamos por tonterías. Este se me quedó ayer atrás y aún siendo temprano, bueno no tanto para mí, bailo contigo, un...dos...tres ¡Hala! y arriba. Lo que yo daría por imitarte...en esos cánticos de ilusiones. Lo que yo daría. Intento y hago lo que puedo. Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito ... eres un ángel amiga Paz ... ah, te estoy viendo bailar ... sigue, sigue.
      Jajajaja
      Feliz tarde

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/