a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 21 de julio de 2017

En el amor no hay sexo ni condición

21 julio 2017

Ay, vaya con esas relajadas tardes de verano …

Le contaba, hace un ratito, a un amado amigo, en forma subliminal, claro, que en el amor no hay sexo ni condición. No es que existan distintos niveles de amor, ya sabéis: Amor a Dios, amor hacia los amigos y luego, entre las categorías del denominado amor pasional, está el amor ciego, sin más, y el utópico, si, ese del que crees haberte contagiado hasta morir y que luego solo dura dos actos sexuales desconocidos o dos gestos autoconsoladores, según seas capaz de lograr un acercamiento o no. Pero, hablando de ello, nada mas lejos de poder olvidar a uno de esos amores utópicos, si es que, además, los culminas hasta morir, mientras en el fondo vas oyendo una canción que has puesto en el “sinfín” de tu Cassette, preparando el escenario adecuado al cielo que te alumbra y esa no es otra que ese Himno de Miguel Ríos que tanto me pirra:




Los Blogs de Enrique
(Cliquea sobre cualquier cuadro para ir a la web)

 image   image  

imageimage
    

4 comentarios:

  1. el amor es así... mas intenso o no pero es uno solo... el sexo no es amor, eso si.... pero lo incluye en cuestiones de pareja, como no....

    el amor es así, complicado ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amigo JLO, muy complicado, casi tanto como lo del sexo.
      Feliz miércoles

      Eliminar
  2. ¿Me has leído el pensamiento o es que eres algo brujo? Ya sabrás por qué lo digo, mientras, el amor siempre está ahí de una forma u otra. El que diga que no lo ve es que está ciego...utopías, con los pies aquí y los ojos en otro lado (tomado a modo de fragmento de un post a medio escribir). Feliz tarde ¡ah! se me olvidaba...de viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz miércoles, otra vez, amiga paz y, ah, sí, creo que soy brujo, que no marujo, aunque ...

      Eliminar