a:hover { text-decoration: underline;

sábado, 22 de julio de 2017

Los viernes la nuit, la halitosis asesina y el "por qué te quiero tanto"

22 julio 2017

- Uno de esos adorables amigos que siempre se hacen tan de querer en las mágicas noches de ocio, verbo fácil y copa cara, me decía anoche: 
“Enrique, yo no sé como puedes escribir tanto en tu Blog, no sé como decírtelo pero eres un plasta, tío, yo te lo digo con buena intención, deja de escribir tanto. Cansas, los aburres, no ves que el personal está de vacaciones en verano, coño, déjalos en paz, te van a odiar. ¿A ti nunca te han enseñado aquello de que lo breve si es breve, ya sabes, dos veces bueno?”  
Y al calor de su halitosis hiriente y premonitoriamente asesina, y mientras me hacía un adiós de Fallera en desfile, con la mano extendida, se me puso a cantar el  “por qué, por qué, por qué te quiero tanto, no se por qué si mi cariño se acabóooooo

No se lo tendré en cuenta, la gente cuando bebe solo dice la verdad.

Feliz Sábado, amigos y ah, os dejo con una copia de una de mis favoritas, si, muy propia de tiempo estival, con mensaje realista y actual. Me pirra:


 .



.


4 comentarios:

  1. Buenos días de sábado. Tu amigo no te conoce. Escribir te hace feliz y te noto en la necesidad de hacerlo. Sigue con ello. Largo, breve, como quieras, pero sigue haciéndolo. El 80% de los españoles no toma vacaciones y la mayoría porque no puede. Cuando se bebe lo que la gente debe hacer es ser feliz con los que tiene al lado, que dejen el mundo correr, tal vez vaya a la deriva, pero mientras se hunde seamos felices. Yo te alabo el gusto y como inteligente que eres harás eso…lo que te venga en gana. Feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un portento, amiga Paz ... (estoy sonriendo), gracias y sí, voy a hacer lo que quiera que, como siempre, será todo lo que puedo hacer cuando me dejan hacer.
      Feliz sábado.

      Eliminar
  2. Esos queridos amigos, a veces, nos dan motivos para enviarlos allí donde pican las gallinas
    pero que seria de nosotros sin ellos?
    Saludos cansinos, jajajaja!!!

    ResponderEliminar