jueves, 6 de julio de 2017

Shakespeare, la Sublime interrupción o hacerlo en un coche sin pensar mucho ¿Evaristo o Baudelaire?


06 julio 2017   -  


Hay vídeos que pasan desapercibidos, a veces, sin que nos demos cuenta de que existen o de que alguien se ha molestado en hacerlos y eso, aún y no siendo grave, se convierte en casi un pecado cuando descubres que es de los que vale la pena verlo y que tú no eres capaz de que te llegue de modo automático, es decir, te das cuenta que eso del arte sigue siendo como ir a pescar, hay que tener suerte para llevarte algo bueno al saco. Una buena y olvidada amiga, me mandó uno de esos vídeos hace ya algún tiempo, pero es de esos que a mi me gusta recordar. Es uno de esos de los que tendríamos que ver a cualquier edad.






6 comentarios:

  1. Hay mañanas, muchas, que me dejas sin palabras y con párrafos para pensar. Hoy es uno de ellos. Si uno pretende que su vida valga la pena no hay que detenerse en aquello que no va nada más allá de "echar el rato". Somos crueles a veces con nosotros mismos como el mismo Baudelaire escribe en otra de sus frases magistrales. Lo vulgar y lo poco admirable merodean más de la cuenta puede que sea para hacernos pensar como has hecho hoy en tu post. Inteligente no, lo siguiente. Buen jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Paz, me lo tomaré como es, todo un halago ... como siempre, dejas mi autoestima por las nubes.
      Feliz noche

      Eliminar
  2. No puedo verlo, la señal es muy tenue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será una sublime interrupción amiga Tracy ...
      Feliz noche

      Eliminar
  3. Con el inicio del vídeo pensé que se iba por otro lado jeje.. De igual forma siempre hay que ser sublimes sin interrupción... Se llegará ser siempre sublime..?
    Saludos amigo

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/