martes, 11 de julio de 2017

Toda nuestra historia en dos minutos. va por ti J.A.

11 julio 2017

Ayer murió uno de mis últimos mejores amigos y yo me quedé sin palabras. La cruel enfermedad se cebó en él de un modo muy rápido. Solo hace tres semanas estuvimos juntos en un viernes la nuit inolvidable ... todo pasa y todo queda... Descansa en paz, amigo, te querré siempre.

Dedico a este momento por capacidad de síntesis y por su calidad, un vídeo que sintetiza lo que somos. Un vídeo para guardar.


Ésta  genialidad  fue  hecha  por  un  estudiante  de  Bachillerato !!






7 comentarios:

  1. Cuánto lo siento!!!
    te traslado un abrazo profundo y sentido desde lo más profundo de mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Algo se muere en el alma cuando un amigo se va....dice esa música tan nuestra. Y es verdad. Nos toman la delantera los mejores aunque nosotros también debamos llegar. Sé lo que se siente. La vida duele más que la muerte. Un beso enorme desde el corazón.
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es buen día, amiga Paz, pero debiera serlo, es algo que debiera ser sí, la gente se muere, lo sé, pero no de esta manera, casi sin avisar, ese es un modo cruel. Cuesta aceptarlo ... mucho.
      Feliz día, amiga y gracias.

      Eliminar
  3. Venga Enrique! , solo con tu recuerdo vive e incluso para nosotros al presentarnoslo. Es nuestro destino y hacia él vamos todos. Un abrazo y mi pésame por tu pérdida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta mucho de superar, cada vez se me hacen más difíciles estos tragos y mucho más cuando ella, la muerte, llega sin apenas avisar.
      Un abrazo, Tracy

      Eliminar
    2. Perdona Lourdes, quise decir, Tracy

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/