martes, 1 de agosto de 2017

Sentir la música de Strauss de la mano del violín de Rieu ... (Skaters Waltz)

01 agosto 2017

Siempre me gustó escribir, si, cualquier cosa era una buena excusa para mandar una nota, una carta o hacerle un poema a las personas que mas quieres. Con siete años ya le hacía poemas a mi madre, por eso mi Padre siempre decía que nunca entendió que llegase a ser un Albañil con carrera como a él le gustaba definir a la profesión a la que le he dedicado casi toda mi vida. De lo poco que me dejaron aprender sobre Antonio Machado en mi infancia, se me quedó esa frase que hoy copio aquí: "Después de la verdad nada hay tan bello como la ficción” – Antes de despertarme, esta mañana, como una ficción mas de las que nacen en nocturnidad, salí sonámbulo a mi escritorio para apuntar lo que mi razón dormida me transmitía como niño que juega a los poetas:



“Sentir la música de Strauss de la mano del violín de Rieu es como recorrer un espacio infinito sin sensualidades por las que sufrir, es como vivir sin hacerlo, tan solo sientes que te mueves flotando en un espacio irreconocible e intangible, es como si nunca hubiera nacido vida alguna en parte alguna. Basta con cerrar los ojos y solo escuchar”:




2 comentarios:

  1. Una postal desde Viena con la música de Rieu y la sensibilidad de tus palabras es el mejor de los Buenos Dias que me puedes dar. Cierro los ojos para patinar por este feliz martes que comienza con un mes más por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho, Paz, cerrando los ojos se llega a cualquier lugar.
      Un abrazo de martes

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/