miércoles, 2 de agosto de 2017

Vidas inútiles y el verano de mi vida

02 agosto 2017


“Andaba sumergido en mis sueños, sí, en todas aquellas cosas que siempre encuentro cuando ando despacio por los caminos de la memoria. En algunas preferiría cambiar la dirección del tiempo y hacer que fueran o hubieran sido, de otra manera. Te enzarzas a intentarlo y a hacer, incluso, alguna simulación. Al rato alguien te dice que esas cosas, hoy por hoy, aún no son posibles, por eso, amigo Enrique, seguiré pensando en aquellos tiempos en que pensé que un día llegaría a ser feliz.” …

Ya veis, las cafetulias de las madrugadas son lugar de reunión en las que menos sexo, hay de todo, pero, fundamentalmente, hay mucho sentimiento y mientras unos se dedican a contar como fue su brillante y decisiva, participación en la  Batalla de Lepanto, por ejemplo, otros reniegan de su existencia, de la suya, sin que haya forma alguna de contenerlo ¿Son vidas inútiles? – Yo no lo sé, pero alguien debiera explicarles que nada es menos que poco. 

Mientras eso llega me iré a escuchar una de esas canciones que me pirran y que me animan a soltarme el pelo y las ideas … cual si fuera el verano de mi vida



6 comentarios:

  1. ¿qué no hay sexo?, sexo hay en todo. Somos purito sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Tracy, y yo sin enetrarme, mañana buscaré en los lavabos, igual hay allí y yo sin saberlo.
      Me encanta tu buen humor, querida amiga.

      Eliminar
  2. que bonito relato
    ando perdida el verano me atrapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es solo bonito, amiga Mucha, solo hay o no hay calidad de sentimientos, de sufrimiento, de vida, de amor, de seso, de sexo ... todo menos estar perdida querida poetisa de América.
      Un abrazo refrescante que espero te sirva.

      Eliminar
  3. Nada es menos que poco. Me quedo con esa frase en la semi certeza de que aunque la vida creamos que vale eso, poco, y la verdad es que siendo pragmático así es, siempre habrá valido algo la pena vivirla y sobre todo contarla. Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo es, también, más que nada, querida amiga. Tus reflexiones son siempre ... bueno, sono como eres tú, tremendamente profunda y a la vez sencilla ... fácil de entender.
      Un abrazo de miércoles y, ah, sobreviví un día más a mis enanos.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/